Presentación ante CSIC ayer y pasos futuros

Añadido por Virginia Rodes hace más de 10 años

Hola compañeros/as,
en la noche de ayer realizamos la visita y presentación ante la CSIC de la iniciativa. Tuvo muy buena receptividad, con algunas recomendaciones para apuntalar el procesos en su aspecto institucional que vienen bien.
Nos solicitaron dos cosas:
  • informe brevísimo de los primeros pasos realizados, una comparación de casos del tipo de protagonismo de las universidades en la creación de los capítulos CC en otros países, una relación de pasos futuros
  • redactar "el proyecto de resolución de nuestros sueños" ese que ayudaría a allanar el camino a la creación del capítulo.

De mi parte puedo iniciar ambos documentos, a partir del lunes de la semana próxima. Tenemos que sacarlo en una semana para que puedan tratarlo en la próxima sesión de la CSIC.
Ambos informes deberían ser enviados a CSE y CSIC, como antesala a alguna resolución posterior del CDC.
Deberíamos, además, concretar una presentación ante CSE.

Por otra parte recordemos que nos queda pendiente el informe que nos solicitó la Comisión de Propiedad intelectual, sería bueno activar ahí también.

Por último, hemos hablado con algunos compañeros que es necesario realizar en esta etapa una reunión ampliada con los actores, instituciones y organizaciones que se han sumado a la iniciativa, para no perder el impulso inclusivo. Qué opinan? Cuándo ven posible su realización?
Abrazos,
Vir